Multi-función digital USB cargador dual del coche del USB nuevo display voltaje y corriente Carregador portatil envío libre

Nuevo producto

€3.38

€5.45

-38%

Etiquetas:

Multi función digital USB cargador dual del coche del USB nuevo display voltaje y corriente Carregador portatil envío libre barato, Cargadores de Teléfonos móviles de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, charger dual, dual usb

Multi-función cargador USB digital dual USB cargador de coche nuevo voltaje de pantalla y cargador de corriente actual envío gratuito Nombre del producto: Cargador de coche inteligente
Especificaciones:
Voltaje de entrada: 12 V-24 V
Tensión de salida: 5 V
Corriente de salida: 2.1a (1a para el puerto 1 y 2.1a para el puerto 2) Características del producto:
1. detección inteligente de voltaje de la batería del coche.
2. pantalla digital en tiempo real de corriente de carga.
3. Los puertos dual USB funcionan al mismo tiempo para cargar varios dispositivos al mismo tiempo
4 puede ajustar automáticamente la corriente de salida de acuerdo con diferentes equipos
Usos: carga de teléfonos móviles, tabletas, cámaras, navigadores, mp3s y otros dispositivos digitales
sobre Artículo
todos los artículos vendidos por nosotros se están describiendo al mejor de nuestras capacidades, lo más preciso posible, y con conciencia extrema en nuestra parte. sin embargo, para evitar cualquier descuido potencial, respetuosamente solicito su ayuda para ayudarnos a hacer de este una transacción mutuamente satisfactoria A FONDO repasando la descripción del artículo y las fotos, y haciendo todas las preguntas ANTES de HACER UNA OFERTA. Tenga en cuenta que el tamaño y la representación de color es conforme a la variación de fabricación y puede no ser exacta. también tenga en cuenta que los ajustes del monitor pueden variar toputer fromputer y puede distorsionar los colores reales. por favor, lea estos términos a fondo antes de realizar su oferta.
costumbres, los derechos e Impuestos
los derechos de importación, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o elemento. estas cargas son la responsabilidad del comprador. por favor, consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/comprar. estas cargas son recogidas por la carga de entrega (envío) pany o cuando usted escoge el artículo para arriba-no los confunden normalmente para las cargas de envío adicionales.
Condiciones de envío
enviamos solamente a la dirección confirmada (podemos aceptar). antes de que usted pague, por favor, asegúrese de que su dirección coincide con la dirección que usted quisiera que enviáramos a. los derechos de importación, los impuestos y las cargas NO se incluyen en las cargas del precio o elemento. estas cargas son la responsabilidad del comprador.
1. enviaremos SOLAMENTE a la dirección registrada del comprador. si usted necesita cambiar su dirección del envío, cambie por favor ANTES de que usted pague. después de pagar, NO aceptaremos para cambiar la dirección del envío. así que por favor asegúrese de que su dirección del envío está disponible.
2. A Veces, tiempo de envío se podría durar durante Día de Fiesta (como Christams etc) o la Revisión del Impuesto. NO podríamos ser responsables de ningún retraso de este dos reasons.
3. Tenga en cuenta que el canal principal del envío es Correo Aéreo al lado de China Post. this es un envío internacional que depende de la eficacia de los servicios postales locales, por lo tanto no podemos asegurar el tiempo de entrega exacto.
sobre Artículo
todos

Color Oro, Plata
Tipo de enchufe Universal
Apoyo la Tecnología de Carga Rápida USB PD
Interfaz de salida USB,Tipo C
Tipo Cargador de coche
Puertos USB 3
Número de modelo A305
Certificación de calidad CCC
Fuente de energía Ranura para encendedor de coche
Entrada 12-24 V/5A
Nombre de la marca Dream Fish
Salida 5 V/4A
Marca compatible Universal
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.08kg (0.18lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)

Productos relacionados