Original xiaomi mijia ihealth termómetro preciso fiebre digital infrarrojo clínico sin contacto medición llevó lectura clara

Nuevo producto

€21.97

Etiquetas:

Original xiaomi mijia ihealth termómetro preciso fiebre digital infrarrojo clínico sin contacto medición llevó lectura clara barato, Inteligente de Control Remoto de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, reading, reading led

Nota:
La batería está prohibida por la seguridad del envío aéreo, Por lo tanto, las baterías son tomadas antes del envío. Especificación: Tamaño del anfitrión: 137mm × 34mm × 39mm Tamaño de pantalla: 25.7mm × 19.1mm Tipo de producto: fdir-v14 Peso del producto: 90g Rendimiento del producto: Posición de medición: centro de la frente Distancia de medición: 3 cm Fuente de alimentación: DC 3 V, 2 × 1.5 V AAA batería Rango de medición: 32 ° C-42.9 ° C Precisión de medición 35 ° C-42 ° C: ± 0.2 ° C ± 0.3 ° C Resolución: 0.1 ° C Reproducibilidad clínica: dentro de ± 0.3 ° C Rango de entorno de funcionamiento: 16.0 ° C-35.0 ° C ≤ 85% RH 70kpa-106kpa Paquetes incluye: 1 x termómetro 1 x tarjeta de garantía 1 x manual del usuario 1 x guía rápida 1 x AAA (No incluir)
Mijia ihealth termómetro
Un segundo velocidad medida 丨 medición sin contacto 丨 Alemania sensor 丨 pantalla LED lectura clara
Alemania Heiman termopila sensor
100 veces por segunda adquisición de datos
Sensor de distancia para evitar el uso indebido
Corrección de precisión del sensor de temperatura ambiente
Alinear el centro de la frente, se puede medir la temperatura corporal
1 segunda prueba de velocidad, exacta a 0.1 ℃ Valor de escala
Cuando nuestra temperatura corporal supera la temperatura corporal normal (36 ℃-37.4 ℃) cuando el máximo conocido como fiebre.
Termómetro de mercurio para medir la temperatura del cuerpo necesita esperar más de 5 minutos, el uso del termómetro ihealth del arroz, sólo presione la prensa de la frente la tecla de medición, espera un segundo para leer los resultados. No sólo se mide y casi rápido, puede realizar inmediatamente la siguiente medición.
Medir con precisión
Incorporado alemán termopila sensor
Mijia ihealth termómetro incorporado en el sensor térmico alemán, A través de la identificación exacta de la distribución de la superficie del cuerpo humano de la medición de la temperatura de la luz infrarroja. Presione la tecla de medición durante un segundo, el termómetro mijia ihealth llevará a cabo 100 Adquisición de Datos, y utilice un algoritmo profesional para procesar para garantizar que la temperatura se mide con precisión.
La exactitud de la medición está certificada por la Autoridad
Mijia iheatlh termómetro después de miles de pruebas de repetibilidad, pruebas clínicas, prueba blackbody de laboratorio, precisión por certificación CFDA *. Los fabricantes tienen 16 años de experiencia profesional en la fabricación, para satisfacer los requisitos de certificación profesional ISO13485 y mdsap.
Diseño sin contacto, el uso de más seguridad y salud
Apuntando a la frente, sin tocar la piel, toda la familia más gente comparte más seguro e higiene.
Pantalla led de pantalla grande, ver 0.1 grados cambio
Fuente de alto brillo para una fácil visualización de los ancianos.
Recordatorios de choque, a la familia
Toque un segundo después del choque para recordar que la medición es completa, sin ruido, no perturbó al bebé.
15.5 ° agarre cómodo, auto-prueba que mide son convenientes
15.5 ° ángulo de diseño, el mejor ángulo de medición, en la mayor medida posible para evitar el uso indebido.
Utilice dos baterías el 7 °
Estándar con dos baterías el 7 °, puede medir 3000 veces.
Instrucciones de uso
La sonda del termómetro dirigida al centro de la frente, y mantener la distancia dentro de 3 cm (el grosor del dedo índice adulto para la mejor distancia), no contacte directamente con la frente.
Pulse la tecla de medida "para iniciar la medición.
Después de que la medición tenga éxito, el fuselaje vibrará, la pantalla mostrará la lectura; la medición falla el fuselaje no se agita, la pantalla muestra "---° C"

Características Control Remoto
Nombre de la marca De XiaoMi
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.2kg (0.44lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)

Productos relacionados