Para Xiao mi 5 caso silicio de lujo 3D impresión alta calidad mate suave cubierta de teléfono coque para Xiao mi 5S mi 5 5S anti-knock

Nuevo producto

€3.47

€3.65

-5%

Etiquetas:

Para Xiao mi 5 caso silicio de lujo 3D impresión alta calidad mate suave cubierta de teléfono coque para Xiao mi 5S mi 5 5S anti knock barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, coque 5, coque 3d


Voongson Store, una calurosa bienvenida
--Fotos reales del producto en stock--
--El mejor vendedor en los teléfonos accesorios-
-Buen servicio postventa-
[Nota amable:]
1. nuestro tiempo de trabajo (tiempo de respuesta del mensaje) es hora de Beijing 9:00-18:00 de lunes a viernes. 9:00-12:00 al sábado.
2. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo resolveremos bien para ti. No abras la disputa. Casualmente .
3. Por favor, rellene la información de contacto correcta y completa cuando realice el pedido. No cambiar Después de que pagas.
Exclusivamente personalizado para xiaomi MI5/mi5s
1.100% nueva carcasa de protección de teléfono móvil original 360 °. 2.4-lado Marco de amortiguación cojín de aire protector diseño. 3. capa de un botón de una sola pieza, mayor sensibilidad, sitio preciso del agujero.
4. culto esmerilado exclusivo para superficie, antideslizante, a prueba de suciedad y anti-huella digital, proporcionar mejor sensación de la mano. 5. intención de diseño original, cubierta de cuatro bordes, protección de pantalla, moda y individualidad. 90% de los compradores están más preocupados por 2 problemas! Q1is este tipo de caso de teléfono a prueba de impacto y se desvanece? -Diseño de cojín de aire de 4-Esquina, este caso es prueba de impacto y su color no se desvanecerá. Q2¿ cómo es el rendimiento de disipación de calor de esta caja del teléfono? -Para este caso, 99% de la materia prima es gel de sílice suave con disipación de calor eficiente y libre de olor peculiar. Ninguna influencia será causada a la señal.

Material TPU +Silicone case Cover Coque for Xiaomi mi5
Diseño Llanura,Brillante,Negocio,Modelada,Mate
Función Antigolpes,Resistente a la suciedad
Características 3D carved glowing dragon phone case back cover coque
Paquete al por menor No
Tipo Funda ajustable
Nombre de la marca VOONGSON
Marca compatible De XiaoMi
Tamaño For xiaomi mi5 mi5s
Color black, blue , light grey
Function Impactproof dustproof anti-fingerprints anti-knock
OEM/ODM We have our own factory Support OEM ODM
Style Cool Dragon and Sharp Armor Coque for Xiaomi mi 5 5S
Advantages non-slip explosion-proof do not fade Does not affect signal
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.01kg (0.02lb.)
Dimensiones del paquete 13cm x 8cm x 2cm (5.12in x 3.15in x 0.79in)

Productos relacionados